Quantcast

Iker Jiménez y ‘Cuarto Milenio’ desvelarán todos los misterios de la Covid

-

En la temporada anterior, Iker Jiménez y su programa de Cuarto Milenio revolucionaron el mundo de la televisión. Tanto es así que incluso cancelaron la emisión del programa en Cuatro por todos los datos que Iker, el presentador, estaba desvelando acerca de la Covid.

Tras su cancelación, Iker siguió emitiendo su programa en la plataforma de YouTube pero, ahora, tras las miles de quejas por parte de los seguidores del programa, la cadena ha decidido dejar que Iker y Cuarto Milenio vuelvan a la parrilla televisiva.

¿Qué nos espera en el estreno y en esta nueva temporada? Cuarto Milenio es uno de los programas más longevos de la cadena, de ahí a que muchos usuarios hayan expuesto sus quejas a su retirada.

2
Origen y Horizonte, los dos títulos de las entregas de Iker Jiménez sobre la Covid

La cadena de televisión, junto con Iker Jiménez, ha querido dar visibilidad a todo lo que ha ocurrido, de ahí a que los títulos sean Origen y Horizonte. En estas dos entregas, Iker abordará algunos de los aspectos más importantes que hemos vivido durante la pandemia que sigue vigente en la actualidad y que ha cambiado la vida de millones de personas.

Qué pasará con la Covid es uno de los temas que más preocupa a la sociedad de hoy en día, de ahí a que Iker Jiménez haya querido despejar todas las dudas y desvelar todos los misterios que se han mantenido ocultos después de que el virus saliera a la luz e infectara a gran parte de la población mundial.