Quantcast

Huevos de pascua que ya puedes descubrir en la temporada 2 de ‘The Mandalorian’

¿Qué huevos de pascua trae ‘The Mandalorian’? El cine es uno de los medios de comunicación más versátiles que podemos tener en la sociedad. Pues sí, se adapta a todo y permite todo. Nada resulta ajeno a una realidad planteada desde las pantallas y hasta es posible en medio de ese mar de visiones, encontrarnos con huevos de pascuas. Son muy utilizados en la actualidad, y nos es más que la utilización de recursos y hasta personajes de otras películas, con la finalidad de entrelazar las mismas para crear cierta conexión, que muchas veces no logra la relación deseada.

Esto se puede ver ahora en ‘The Mandalorian’, porque su arribo a la plataforma de Disney+ ha causado una multiplicidad de opiniones entre la gente por estos huevos de pascua que aparecen allí de una amera sutil. Como para mañana es tarde, te vamos a desvelar una lista de datos muy relevantes sobre ‘The Mandalorian’ y todo lo que te vas a encontrar en ella en la segunda temporada que está en curso.

Un estreno por todo lo alto con ‘The Mandalorian’

Un estreno por todo lo alto con ‘The Mandalorian’

Estos últimos meses del año están llegando con muchos contenidos y la competencia no luce para nada fácil. Lo cierto es que los títulos se hacen notar con fuerza, y Disney+ nunca quiere quedarse en último lugar de la lista. Con el estreno de ‘The Mandalorian’ se abre un mar de secretos, y viene también a marcar el arribo de la segunda temporada con la que pretende seguir causando furor en las masas.

El seguimiento a esta serie ha sido de los más prometedores. No debemos olvidar que viene comandada por Jon Favreau que es de reconocer su larga trayectoria en el séptimo arte, y con una mirada muy incisiva para este tipo de propuestas. Desde el primer capítulo The Mandalorian presenta huevos de pascua, así que nos hemos dado la tarea de desvelártelos todos.

Comentarios de Facebook