Huevos de pascua que ya puedes descubrir en la temporada 2 de ‘The Mandalorian’

-

¿Qué huevos de pascua trae ‘The Mandalorian’? El cine es uno de los medios de comunicación más versátiles que podemos tener en la sociedad. Pues sí, se adapta a todo y permite todo. Nada resulta ajeno a una realidad planteada desde las pantallas y hasta es posible en medio de ese mar de visiones, encontrarnos con huevos de pascuas. Son muy utilizados en la actualidad, y nos es más que la utilización de recursos y hasta personajes de otras películas, con la finalidad de entrelazar las mismas para crear cierta conexión, que muchas veces no logra la relación deseada.

Esto se puede ver ahora en ‘The Mandalorian’, porque su arribo a la plataforma de Disney+ ha causado una multiplicidad de opiniones entre la gente por estos huevos de pascua que aparecen allí de una amera sutil. Como para mañana es tarde, te vamos a desvelar una lista de datos muy relevantes sobre ‘The Mandalorian’ y todo lo que te vas a encontrar en ella en la segunda temporada que está en curso.

2
Últimos detalles: El despertar de la Fuerza a The Mandalorian: Secretos asociados a Constable Zuvio

Cuando referimos el caso de Zuvio, tenemos que decir que su destino resultó ser triste. Estamos en presencia de quien fue uno de los primeros juguetes en revelarse y ser creados para El despertar de la fuerza. Para esto, nos ubicamos exactamente en la primera película de Star Wars y la reconocida Lucasfilm con fuertes implicaciones de Disney como es costumbre. Pues bien, se tiene en cuenta se había creado una trama dedicada al Kyuzo.

Este tendría un tipo de actuación como espía y agente doble en Jallu. Claro, iba a ser más que todo en el Puesto Avanzado de Niima que era el sitio que se daba a conocer el complicado diarismo del Rey en el episodio número 7 de la galáctica de George Lucas. En definitiva, no hubo conformidad, y lo sacaron de las pantallas. No obstante, Zuvio sigue con vida, y ha tenido actuación en ‘The Mandalorian’. ¿Qué opinas de estos huevos de pascua?