Quantcast

Las veces que Frank Cuesta casi pierde la vida en televisión

Frank Cuesta es un aventurero del siglo XXI. En televisión lleva unos años protagonizando sus propios programas de aventura y enseñando cómo es la naturaleza al otro lado del mundo. Todo lo que le va sucediendo, parece que es real. De hecho, Frank de la jungla ha estado a punto de morir en varias ocasiones. Este leonés iba para tenista, pero un accidente frenó su carrera. Ahora es una estrella televisiva y de internet, en donde tiene su propio y polémico canal.

Frank Cuesta no tiene pelos en la lengua. Si tiene que enfadarse en pleno programa, con las cámaras grabando, lo hace. Es quizás esa naturalidad la que ha hecho que triunfe. En sus acercamientos a la jungla, Wild Frank ha tratado con todo tipo de animales, desde peces, ranas, serpientes e incluso elefantes y leones. Frank no le tiene miedo a nada y lo da todo por su audiencia. Eso le ha llevado a sufrir algunas experiencias incómodas que han podido acabar con su vida. Vamos a repasar los momentos más complicados que ha sufrido Frank Cuesta en televisión.

Frank se deja morder

Si hay que mostrar cómo atacan las pirañas de un río al oler sangre, Frank se hace sangre para enseñarlo. Este hombre no le tiene miedo a nada. En el vídeo se puede ver cómo debe tratar con una piraña. Al enseñar sus dientes podemos ver que no es un pez de broma, que, si te muerde, puede quedarse con una parte de tu cuerpo en su boca.

También se mete en el agua a pelear con uno de los lagartos gigantes más peligrosos del mundo. Acorralar a un animal salvaje puede tener sus consecuencias y Frank cuesta las sufre en sus propias carnes. De hecho, si el lagarto le hubiera llegado a morder, realmente hubiera puesto su vida en peligro. Esos animales son capaces de arrancar un brazo humano sin ningún esfuerzo.

Otro de los animales a los que se enfrenta Frank es minúsculo. Son las hormigas bala. El nombre no es porque sean muy rápidas si no por su picadura. Quien ha sufrido la picadura de este insecto ha asegurado que es como sufrir un impacto de bala. Frank se puso unos guantes llenos de estas hormigas. Sobrevivió, pero este insecto es capaz de matar a una persona con su veneno. Habita en el centro y el sur de América.

Frank siempre ha sido de visitar a los pueblos indígenas y adaptarse a su estilo de vida a lo largo del mundo. También ha sido muy polémico debido a sus opiniones sobre la tauromaquia y Greta Thunberg. Frank Cuesta es un genio y figura y cualquier cosa que dice, siempre va a generar debate y cientos de comentarios. Por eso continúa su carrera en televisión y en las redes.

Comentarios de Facebook