Quantcast

Las veces que Frank Cuesta casi pierde la vida en televisión

Frank Cuesta es un aventurero del siglo XXI. En televisión lleva unos años protagonizando sus propios programas de aventura y enseñando cómo es la naturaleza al otro lado del mundo. Todo lo que le va sucediendo, parece que es real. De hecho, Frank de la jungla ha estado a punto de morir en varias ocasiones. Este leonés iba para tenista, pero un accidente frenó su carrera. Ahora es una estrella televisiva y de internet, en donde tiene su propio y polémico canal.

Frank Cuesta no tiene pelos en la lengua. Si tiene que enfadarse en pleno programa, con las cámaras grabando, lo hace. Es quizás esa naturalidad la que ha hecho que triunfe. En sus acercamientos a la jungla, Wild Frank ha tratado con todo tipo de animales, desde peces, ranas, serpientes e incluso elefantes y leones. Frank no le tiene miedo a nada y lo da todo por su audiencia. Eso le ha llevado a sufrir algunas experiencias incómodas que han podido acabar con su vida. Vamos a repasar los momentos más complicados que ha sufrido Frank Cuesta en televisión.

Elefantes en Tailandia

En otro de sus programas, Frank Cuesta llevaba a su equipo a las junglas de Tailandia en busca de elefantes asiáticos. Estos elefantes se caracterizan por sus orejas de menor tamaño. Sin embargo, en la naturaleza, este gran paquidermo puede ser un gran peligro.

Muchos turistas mueren al cabo del año por ataques de este animal. El elefante asiático carga contra lo que tenga delante y no tiene miramientos. Pues Frank cuesta se encontró con una cría y su madre. Una situación que podía haber acabado con la vida de todos.

Por suerte Frank tiene mucha mano izquierda y sabe qué hacer en cada situación, pero lo hizo en el momento clave en el que los elefantes estaban a punto de atacar. Si un elefante acorralado es muy peligroso, una madre que ve en peligro a su cría lo es mucho más. Sin duda que hay que salir huyendo o estarás como Frank Cuesta, en peligro de muerte.