Quantcast

La familia de Sofía Suescun, digna de una telenovela

-

Sofía Suescun es una de las chicas de la televisión de hoy en día gracias a su participación en Gran Hermano 16, Mujeres y Hombres y Viceversa o Supervivientes 2018. Más de un millón de seguidores en Instagram, demuestran no solo que la chica gusta sino que despierta mucho interés.

Lo cierto es que no es solo ella, toda su familia se ha convertido en una de las entidades más mediáticas de nuestro país. Y en un verano marcado por la pandemia, en el que las noticias del corazón tampoco han dado de que hablar demasiado, la familia de Sofía Suescun se ha dedicado a dar espectáculo en realities y platós de televisión. Parece ser que airear sus trapos sucios es una de sus terapias favoritas y, si como de una telenovela se tratase, siempre tienen un argumento jugoso que les da juego y claro que les permite cobrar.

2
Sofía Suescum su carrera en la televisión

Ganar los 300.000 euros de Gran Hermano le abrió a Sofía Suescun la puerta a los platós de televisión. Y la joven no desaprovechó la oportunidad, los seguidores de sus redes sociales no dejaban de aumentar. Así su popularidad la llevó a convertirse en tronista en uno de los programas icónicos de Mediaset, Mujeres y Hombres y Viceversa.

Todos los días iba al plató en la compañía de su madre para tratar de encontrar el amor. Tras su pasó por MYHYV, se centró en su carrera de modelo. Y en el 2018, la vimos participar y convertirse en ganadora del reality “Supervivientes”, eso sí le costó un noviazgo.

Comentarios de Facebook