Todas las claves para entender el programa Sola Solo con Anabel Pantoja

-

Comienza el nuevo reality express de Telecinco titulado Solo Sola. Anabel Pantoja ha sido la primera concursante en entrar al pisito que le han preparado en los propios estudios de Mediaset y en donde pasará 24 horas realizando los retos que decidan los telespectadores, y es que el público suscrito a Mitele PLUS.

Y es que este reality va a ser el más interactivo que Telecinco y Mediaset han hecho nunca. El día a día de los famosos que entren en Solo Sola estará dictado por los telespectadores a través de la aplicación móvil. Anabel es la primera participante que entra en el concurso, que también es la primera vez que está realizado íntegramente en los estudios que la cadena tiene en Madrid.

2
Interactividad

Los telespectadores que estén suscritos a Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset, podrán disfrutar de las 24 horas de estancia en la casa del famoso, en este caso Anabel Pantoja. La ventaja de poder ver la emisión desde la propia app de Mitele Plus es que los televidentes podrán elegir qué señal del pisito ver.

También tendrán acceso a la agenda y al calendario con las acciones y citas más importantes que tendrá que vivir el propio famoso. También a través de la app y de Telecinco.es podremos votar qué retos, qué comidas y qué visitas puede recibir el invitado.