Quantcast

Ángeles caídos: De Tamara “la mala” a Marta López. Personajes que Telecinco encumbró y destruyó

-

Si algo ha tenido Telecinco durante estos años de emisión es que ha sido una continua fábrica de personajes. Desde los Frikis de Crónicas Marcianas que salían gracias a Cárdenas y Sardá hasta los cuñados y primos segundos de los famosos de verdad, nunca han faltado caras nuevas en antena. Pero igual que Telecinco los subía al altar y les daba su momento de fama, también los olvidaba y los dejaba olvidados para siempre. El último ejemplo ha sido Marta López, pero con Tamara o Yurena y otros personajes también ha sucedido.

Y es que si repasáramos a todos las personas que Telecinco ha utilizado para dar espectáculo, hacernos reir, o reírnos de ellos, la lista sería interminable. Contamos con que Telecinco comenzó su emisión en 1990 con Las Mamachicho. Ya en el 97 Crónicas Marcianas estaba en antena iniciando esta saga de personajes que cogían mucha fama y se olvidaban rápido. Luego con los reallities, la cadena de Mediaset le ha dado un nuevo giro que sigue fabricando personajes de usar y tirar.

Vamos a hacer un repaso por esos que un día fueron protagonistas pero que Telecinco, por una razón o por otra, ha usado y ha tirado a la basura sin la menor condescendencia.

1
Marta López

Un producto que mucho ha durado en Telecinco. Marta López surgió de Gran Hermano en su segunda edición donde fue la primera expulsada. Su espontaneidad y facilidad de palabra le permitió ganarse la vida junto a Kiko Hernández en programas de la cadena como colaboradora. Pasó por El programa de Ana Rosa, A tu Lado e incluso protagonizó alguna portada en Interviú.

Tras un periodo desaparecida, volvió a Mediaset a Sábado Deluxe, a Mujeres y Hombres y Viceversa y a ser opinadora habitual en los debates de Gran Hermano y Gran Hermano Vip. También se la podía ver en la mesa de Ya es Mediodía, programa antes del informativo de Telencico y en Viva La Vida. En pleno confinamiento este mismo año volvió a ponerse de moda por su polémica con Merlos.

No ha podido disfrutar suficiente de fama y platós, porque un vídeo de una fiesta en donde bailaba sin mascarilla y sin medidas de seguridad, más su positivo por Covid, ha hecho que la cadena la despida fulminantemente.

Atrás
Comentarios de Facebook