Quantcast

Trucos para dominar el FIFA 21 como un gamer profesional

Si estás cansado de perder y perder con tus amigos y con los contrincantes de internet en FIFA 21, acabas de llegar al artículo definitivo. Te vamos a dar los mejores trucos para dominar el terreno de juego en esta nueva edición del mejor juego de fútbol. Con la nueva temporada, este nuevo FIFA no ha traído cambios importantes. Sin embargo, se han pulido ciertos aspectos. Esto hace que tengamos que cambiar de estilo si éramos jugadores de FIFA 20.

El primer truco os lo vamos a dar de gratis. Si quieres convertirte en una estrella de FIFA 21 o de cualquier otra cosa, debes jugar. Debes jugar, entrenar y mejorar. Esto requiere tiempo y fuerza de voluntad. También se necesita algo de calidad, igual que no todo el mundo llega a futbolista, no todo el mundo consigue entrar en un equipo de eSports. Pero con los consejos que viene a continuación, al menos vas a poder ganar a tus amigos y al pesado de tu cuñado.

Domina en el modo Carrera de FIFA 21

Trucos para dominar el FIFA 21 como un gamer profesional

El desarrollo juvenil de jugadores en el modo carrera de FIFA 21 se ha modificado bastante. Ahora podemos elegir a los jóvenes que entrenar y su plan. Aunque siempre lo mejor es ir haciéndoles jugar y dándoles minutos en el primer equipo.

Otra de las posibilidades para mejorar juveniles es elegir su plan de desarrollo ideal. Cada joven tiene una posición y unas habilidades. SI elegimos el mejor plan de entrenamiento, vamos a aumentar sus estadísticas bastante.

Lo mejor que podemos hacer en FIFA 21 es hacer jugadores equilibrados. Jugadores que puedan jugar en varias posiciones y que destaquen en muchos aspectos. Así van a subir mucho la media. Con el plan de entreno, el juvenil irá subiendo sin que nos demos cuenta.

Comentarios de Facebook