Quién es quién en Marvel’s Avengers

-

Acaba de llegar Marvel’s Avengers hasta nuestras consolas. El primero juego basado en el grupo de súper héroes de la franquicia Marvel tras las películas. Este título supone un cambio de franquicia para Crystal Dynamics, quien se había encargado de la nueva trilogía de Tomb Raider y una nueva apuesta para Square Enix y Bandai Namco. Un juego que llega con la polémica de que las caras de los actores de las películas no son las de los personajes, y es que no se han podido hacer con los derechos de imagen.

Lo que nos encontramos son a unos Vengadores disueltos, desaparecidos y desperdigados por el Mundo tras un accidente en el que se vieron involucrados en San Francisco durante la celebración del “Día de los Vengadores”. La sociedad ha marginado a todos los superhéroes con poderes a los que califica de Inhumanos. El villano M.O.D.O.K. se va a hacer con el control del mundo y solo una pequeña inhumana, Kamala Khan, será la encargada de reunir a los Vengadores y darle la vuelta a la situación.

Aquí os dejamos una guía de quién es quién en el juego para que no os perdáis nada.

2
Iron Man

Marvel se podría haber quedado sin Ironman por culpa de DC (marvel)

El hombre de hierro es uno de los superhéroes más clásicos de Marvel. Creado por Stan Lee allá por los años 60, es uno de los que ha sabido envejecer y sus guionistas han sabido adaptarle a los nuevos tiempos. Tony Stark, un multimillonario empresario cuya empresa está a la cabeza de aparatos tecnológicos es quien se esconde tras la máscara amarilla y roja.

Iron Man es miembro y líder de Los Vengadores y también cabeza visible de uno de los bandos de la Guerra Civil que enfrentará a los superhéroes de Marvel entre ellos. Tony Stark es deslenguado, vividor y no se toma nada en serio. Pero es sumamente profesional y cuando se requiere, da todo de sí mismo. El punto débil de Tony Stark es su generador de energía que le hace seguir vivo en vez de tener corazón.

Aunque Iron Man no termina demasiado bien en las películas de Vengadores, podremos disfrutar de él, de su traje y su vuelo en esta aventura.