Quantcast

La lista oficial de videojuegos de la Xbox Series X y S

-

El día 10 de noviembre llega hasta España la nueva generación de consolas de Xbox Series X y Series S. Una de las cuestiones más importantes que necesita saber el jugador más allá de la potencia o de las mejoras, son los juegos de salida que incluye cada consola. Tenemos que dejar claro que la Xbox Series S es un modelo algo inferior en cuanto a potencia respecto a Series X. También tiene un valor menor.

Sabiendo esto, las desarrolladoras están poniendo toda la carne en el asador para tener listos los lanzamientos de sus juegos cuando lleguen las consolas. Xbox nos va a aportar tres juegos exclusivos y mejorados para esta nueva consola, nada más y nada menos que Gears Tactics, Gears of War 5 y Forza Horizon 4. A esta fiesta se unirán multiplataformas como el nuevo Assassin’s Creed, Watch Dogs o Yakuza.

1
Gears Tactics

Tras su paso por PC, el juego de estrategia basado en el mundo de Gears of War llegará directamente a la nueva generación de consolas. Es un juego que apareció el pasado abril y que no ha tenido un paso por Xbox One.

 Gears Tactics le da un toque nuevo a la saga y sirve como Spin off y como juego para explicar muchos de los sucesos ocurridos entre entregas. Es una opción muy buena si eres amante de la estrategia. Veremos cómo han adaptado los controles, porque en PC se maneja completamente con el ratón. Pero normalmente Microsoft sabe cómo hacer estas adaptaciones.

Atrás
Comentarios de Facebook