Quantcast

FIFA 21: jugadores low cost que podrías comprar por menos de 50K monedas

Como cada año y en esta edición de FIFA 21 Ultimate Team acaba siendo lo más jugado. Este modo es en el que se juegan los torneos en donde se reparten premios. También es el modo pensado para participar en los eSports. Por eso todos los gamers se pelean por tener el equipo más cuidado. Hay dos tipos de jugadores en FUT, los que ponen dinero para sobres y los que lo van consiguiendo a partir de los partidos que van jugando. Si eres de los millonetis que se gastan la paga en ello, ya tendrás el mejor equipo. Si eres de los otros, sigue leyendo.

Y es que aquí te vamos a dar un pedazo de equipo en donde cada jugador va a costar 50K o menos. Es cierto que los jugadores que vamos a ver a continuación para hacer este equipo no son super estrellas mundiales. También es verdad que ya han hecho sus 10 mejores partidos en el mundo del fútbol. Pero te van a dar un rendimiento estupendo. Si tienes presupuesto ajustado y poco tiempo, toma nota porque aquí van los mejores jugadores.

FIFA 21: Porteros

ter stegen

Por menos de 50.000 monedas tienes dos porteros interesantísimos. De hecho, son los mejores del mundo. En el mercado de subastas siempre puedes encontrar la tarjeta de Ter Stegen, el portero del Fútbol Club Barcelona.

Con Ter Stegen te aseguras unos reflejos impresionantes con una media de 90 y 88 en posición, así que no vas a tener problema. El precio de Ter Stegen ronda las 35.000 monedas, así que puedes encontrarlo fácilmente por menos.

Si ves que tienes algo más de presupuesto, puedes ir a por Jan Oblak, el portero del Atlético de Madrid. Oblak ronda los 40K y siempre está menos a 50K que es el objetivo de este equipo. Otro de los porteros mejores en el juego y barato.

Comentarios de Facebook