Quantcast

Todo lo que debes hacer antes de que te llegue tu PS5 a casa

La llegada de la PS5 cada día esta más cerca. Millones de personas en todo el mundo están expectantes ante las nuevas funcionalidades que podría tener la videoconsola, y es que parte de unas expectativas bastante altas, ya que tiene que superar el listón alto que ha dejado su predecesora, la PlayStation 4.

En España, la PS5 se va a poder comprar a partir del próximo 19 de noviembre. Si estás pensando en ser uno de los primeros en hacerte con la consola y disfrutar de ella, debes preparar algunas cosas para anticiparte a la llegada de la PS5 a tu casa.

UTILIZA TUS JUEGOS DE LA PS4

Todo lo que debes hacer antes de que te llegue tu PS5 a casa
Fuente: PlayStation

Tal y como ha adelantado Sony, la mayoría de juegos de la PS4 podrán utilizarse en la nueva videoconsola. Podrás beneficiarte de las mejores características técnicas en tus juegos favoritos de PlayStation 4 como una calidad de imagen más estable y una velocidad de funcionamiento del disco duro SSD mucho más rápida.

Si quieres ir adelantándote y ahorrar algo de tiempo al actualizar tus juegos de PS4 a la nueva versión apta para PS5, tienes que moverlos a un almacenamiento externo. Piénsatelo bien antes de hacerlo, ya que este proceso puede durar bastante tiempo y no vas a poder jugar en lo que la consola esté realizando este traslado.

Artículo anteriorQué es Shopify
Artículo siguienteQué es la fimosis