Quantcast

Los mejores trucos para exprimir tu Samsung S20

Si te has hecho con uno de los nuevos Samsung S20, debes saber que estos integran una gran cantidad de nuevas funciones. Pero claro, es probable que muchas de ellas sean desconocidas para ti, y puede que pase un tiempo hasta que las descubras todas. Pero no te preocupes, porque te vamos a poner las cosas un poco más fáciles.

Una vez conozcas estos trucos y algún que otro consejo, verás cómo tu experiencia con tu nuevo smartphone mejora bastante. Son cosas sencillas que marcaran la diferencia con el uso que le das actualmente.

Elimina el feed Samsung Daily de tu Samsung S20

Samsung S20

Verás que en tu Smartphone Samsung S20 tienes el Sausmg Daily, el cual te muestra las noticias que ha recopilado de diferentes fuentes en un solo feed que aparece e tu pantalla. Puede darse el caso de que estés conforme con él, pero en caso contrario, hay solución.

Si prefieres utilizar otro news feed, tienes la posibilidad de ocultar Samsung Daily si presionas de forma prolongada en un área que esté vacía en tu pantalla de inicio. Ahora debes deslizar a la derecha sobre la imagen que aparecerá en miniatura en tu pantalla de inicio hasta que puedas ver la tarjeta de Samsung Daily. A continuación, desliza el interruptor que sale en la parte superior de la pantalla para ponerlo en modo Off.

Comentarios de Facebook