Orange, Movistar, Vodafone… las tarifas de llamadas y datos más baratas

-

Las compañías de teléfono como Orange, Movistar o Vodafone siempre intentan sacar la mayor rentabilidad posible a sus tarifas, por eso crean ofertas que nos puedan parecer de lo más apetecibles. Es por eso que como clientes, también debemos buscar las tarifas más baratas que ofrezcan estas compañías e incluso regatear con las compañías. Al fin y al cabo, aunque las empresas quieran poner precios altos, estamos en nuestro derecho de intentar que lo bajen a uno más razonable.

2
¿Qué ofertas hay ahora en el mercado?

Hay varias compañías que están ofreciendo ahora mismo tarifas a buen precios. Entre las primeras tenemos a las famosas compañías de Movistar, Orange y Vodafone. Además, hay otra que está también sobresaliendo que se llama Virgin Telco.

Cada operador decide potenciar alguna de sus facetas. Esto quiere decir que no todas las compañías son buenas en todo por lo que debemos tener en cuenta lo que más nos interesa a la hora de contratarlas. En el artículo de hoy os enseñaremos las diferentes ofertas de los operadores pasados los 12 primeros meses desde que se realizó la contratación.