WhatsApp: todo lo que va a hacer por ti este 2021

-

WhatsApp es una aplicación que ha conseguido calar hondo y revolucionar la forma que tenemos de comunicarnos con nuestra familia y amigos. Sin duda este año de pandemia y confinamiento se hubiera hecho mucho más duro aún si cabe sin WhatsApp. La app de mensajería nos ha ayudado a comunicarnos con nuestros seres queridos, independientemente de lo lejos que estén.

Aunque también tiene sus connotaciones negativas. Por ejemplo, ha contribuido a que estemos mucho más controlados en nuestro trabajo, viéndonos obligados a responder muchas veces fuera de horarios. Funciones como el doble check y la última hora de conexión han contribuido a que a veces la red social genere presión entre los usuarios.

1
WhatsApp la aplicación de mensajería más usada del mundo

WhatsApp se lanzó como aplicación el 24 de febrero de 2009, lleva casi 12 años en los que nos hemos acostumbrado a su presencia constante en nuestros móviles. Pero la aplicación también ha ido evolucionando con el tiempo, añadiendo nuevas funcionalidades a medida que avanza la tecnología y mejorando sin duda la experiencia de usuario.

Los responsables de la app han ido desglosando las novedades que podremos disfrutar en WhatsApp a lo largo de este recién comenzado 2021. Y es que no podemos perder de vista que cada pequeño cambio que se realiza en la aplicación afecta a millones de usuarios. No en vano WhatsApp presume de ser la app más usada del mundo.

Atrás