WhatsApp: todo lo que va a hacer por ti este 2021

-

WhatsApp es una aplicación que ha conseguido calar hondo y revolucionar la forma que tenemos de comunicarnos con nuestra familia y amigos. Sin duda este año de pandemia y confinamiento se hubiera hecho mucho más duro aún si cabe sin WhatsApp. La app de mensajería nos ha ayudado a comunicarnos con nuestros seres queridos, independientemente de lo lejos que estén.

Aunque también tiene sus connotaciones negativas. Por ejemplo, ha contribuido a que estemos mucho más controlados en nuestro trabajo, viéndonos obligados a responder muchas veces fuera de horarios. Funciones como el doble check y la última hora de conexión han contribuido a que a veces la red social genere presión entre los usuarios.

2
WhatsApp no para de renovarse

A lo largo del año 2020 WhatsApp ya lanzó muchas novedades que resultaron del gusto de los usuarios, los ejemplos más destacados son los mensajes que se autodestruyen tras un lapso de tiempo y la herramienta que permite organizar los archivos y gestionar el espacio que ocupan en la aplicación. 

A lo largo del 2021, seguro que los responsables de la aplicación nos reservan algunas sorpresas, pero ya han querido comentar algunas de las mejores que veremos en la aplicación.