Quantcast

TikTok: los retos más peligrosos (y populares) que ponen tu vida en peligro

Para nadie es un secreto, nos encontramos viviendo en una sociedad donde las tecnologías juegan un rol trascendental en los hábitos de las personas. Con esto de que lo que hacemos está conectado a través de las redes, se hace notar que cada vez más los seres humanos tengamos de por medio un sinfín de contenidos que muchas veces imitamos. TikTok se ha convertido en ese modelo a seguir por millones de usuarios que buscan de una u otra forma sumar el mejor y más completo entretenimiento.

Es bien sabido por todos que la diversión prevalece en diversidad de cuentas, pero también, abre un abanico de posibilidades donde podemos evidenciar retos peligrosos que se han vuelto populares y ponen en peligro la vida de quien lo practica. Lo cierto es que esta de red de redes que tenemos también traen sus consecuencias, así que descubre cuáles son, y de qué forma se han hecho notar en esta plataforma.

La realidad de los retos en TikTok

La realidad de los retos en TikTok

TikTok llegó a nuestras vidas en el año 2016, sus inicios fueron realmente impactantes en el mercado asiático, y se vino a diversificarse más que nada en tiempos de pandemia, donde a decir verdad, las personas con el encierro buscaron un medio para divertirse y que el aburrimiento no le ganara en medio del confinamiento.

Y es que, de alguna manera todos nos hemos sentidos tentados por ver y hacer TikTok, es el tema del momento. No obstante, existe una línea muy estrecha entre lo que es entretenimiento y el peligro que supone imitar un contenido que puede atentar en contra de tu salud.

Comentarios de Facebook