Quantcast

Si publicas esto en Instagram, olvídate de encontrar trabajo

-

A día de hoy, conseguir trabajo es una pesadilla, por muchos estudios de los que dispongas. Y es que esa broma de que los universitarios acaban trabajando en los restaurantes de comida rápida después de 4 o 6 años de carrera, es más una realidad que una broma. Pero las cosas se pueden complicar aún más, las redes sociales también tienen sus desventajas, y hay ciertas cosas que si publicas en Instagram, te harán quedarte sin posibilidades de conseguir trabajo.

A estas alturas ya no es ningún secreto que las empresas revisan las redes sociales de las personas que solicitan un trabajo en su empresa. Esta es sin duda la mejor forma de conocer a alguien en profundidad, ya que en una entrevista siempre va a mostrar su mejor imagen. A continuación, te mostramos qué es lo que no debes publicar.

1
La privacidad de tu Instagram

privacidad

Puede que pienses que tu Instagram es tuyo y puedes publicar todo lo que quieras en él. Pues para empezar, ni siquiera la propia red social te permite tener tal libertad, ya que hay ciertas normas que debes seguir para poder continuar en ella. Son normas que ya deberías conocer, y que seguro que ya has visto que han eliminado a amistades o influencers a los que sigues.

Pero hay otras muchas fotos que no siempre son eliminadas, y que si las ve la empresa a la que quieres entrar a trabajar no van ni a llamarte para darte la negativa. Mencionarlo es realmente innecesario, pero como siempre están esas personas que se consideran libres, no viene mal recordarlo. Por no hablar de los que piensan que están publicando algo que es inocente, pero nada más lejos de la realidad.

Atrás
Comentarios de Facebook