lunes, 21 septiembre 2020 18:46

Todos los detalles de Cobra Kai, la serie que resucita a Karate Kid en Netflix

-

La serie Cobra Kai acaba de ser sacada de la tinieblas para estar a la luz de todos los espectadores de Netflix y es que la plataforma tenía rato insistiendo a los directivos de la producción comprar sus derechos, pero al parecer la paga no era muy buena y se quedaron con Youtube Originals. A pesar que fue nominada a los Emmy y había sido vista, en su primer capítulo, por más de 60 millones de usuarios, hacía falta algo más, proyección.

Netflix enseña al mundo la premisa de que no es, únicamente, el contenido de una serie lo que genera su éxito sino el canal por donde se trasmite. Esta plataforma adquirió los derechos de las dos primeras temporadas y ya está lista la tercera para ser transmitida. Cobra Kai resucita la emblemática película de los años 80′ Karate Kid y cuenta con algunos de sus protagonistas. Las peleas entre escuelas y la sed de ganar se verán en la producción.

1
De qué trata Cobra Kai

cobra-kai

Se considera a Cobra Kai el spin-off de Karate Kid. En la serie han pasado 34 años desde aquella pelea entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, son los mismos actores los que interpretan a los personajes protagónicos en la versión del siglo XXI , por supuesto, ya con una apariencia de cincuentones.

La producción decide centrarse en Johnny Lawrence que busca la redención reabriendo el infame Dojo de Karate. Se avivarán los demonios del pasado para lograr el equilibrio y fortaleza espiritual requerida. Dos hombres totalmente diferentes que se enfrentarán nuevamente de la única manera que saben, a través del karate. En el proceso surgirán discípulos.

Atrás