Todos los detalles de Cobra Kai, la serie que resucita a Karate Kid en Netflix

-

La serie Cobra Kai acaba de ser sacada de la tinieblas para estar a la luz de todos los espectadores de Netflix y es que la plataforma tenía rato insistiendo a los directivos de la producción comprar sus derechos, pero al parecer la paga no era muy buena y se quedaron con Youtube Originals. A pesar que fue nominada a los Emmy y había sido vista, en su primer capítulo, por más de 60 millones de usuarios, hacía falta algo más, proyección.

Netflix enseña al mundo la premisa de que no es, únicamente, el contenido de una serie lo que genera su éxito sino el canal por donde se trasmite. Esta plataforma adquirió los derechos de las dos primeras temporadas y ya está lista la tercera para ser transmitida. Cobra Kai resucita la emblemática película de los años 80′ Karate Kid y cuenta con algunos de sus protagonistas. Las peleas entre escuelas y la sed de ganar se verán en la producción.

2
Personajes

cobra kai

El gran atino de la serie fue traer a la producción parte del elenco original de Karate Kid. Se está hablando de William Zabka, Ralph Macchio y Martin Kove. Se cree que la tercera temporada contará con la participación de la reconocida actriz Elisabeth Shue, quién en el drama de 1980 interpretó a Ali. Sin duda, es un detalle que a muchos tiene entusiasmados.

William Zabka interpreta a Johnny Lawrence, quién después de aquella pelea no muy gloriosa en Karate Kid contra a Daniel LaRusso tuvo una vida poco fructífera. Se sumergió en el alcohol, prestó servicio en la fuerza aérea de los Estados Unidos. Al tener muy mala conducta perdió lo poco que ganó hasta laborar en la construcción. Como una forma de cambiar todo lo malo que pasó en su vida reabre la escuela de karate en el que se verá obligado a rememorar los mejores secretos para enseñárselos a sus discípulos y ganar los enfrentamientos.

Ralph Macchio encarna a Daniel LaRusso que después de convertirse en el discípulo más destacado del señor Miyagi regresa más de tres décadas después como un prominente peleador de Karate. Le toca entrenar al hijo de su archirrival.

Martin Kove interpretó al sensei John Kreese el instructor de la escuela de Karate Cobra Kai. Enseñó sus habilidades a Johnny Lawrence. Este papel llevó al actor a compartir escenas con reconocidos actores de la industria del cine, tal es el caso de Sylvester Stallone.