Quantcast

Realme Watch: así es el smartwatch con mejor relación calidad precio

Poco a poco el fabricante Realme se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para Xiaomi. ¿El motivo? Está comenzando a quedarse parte de su cuota de mercado a costa de presentar soluciones con una relación calidad / precio muy difícil de batir. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en el impresionante Realme Watch.

Hablamos de un smartwatch que presume de unas funcionalidades que lo hacen ideal para practicar todo tipo de deportes. ¿Lo mejor? Que su precio es de verdadero escándalo, ya que ha llegado al mercado por tan solo 49,99 euros (y menos si cazas alguna oferta).

Quién es Realme

realme

Realmente es muy fácil asociar a la firma Realme con móviles, ya que su línea de teléfonos móviles han entrado como un vendaval a nuestro país. ¿El motivo? Ofrecen un diseño y prestaciones de altura por muy poco dinero.

Pero el objetivo de la marca es crear un ecosistema de soluciones inteligentes, donde las Smart TV, pulseras de actividad y relojes inteligentes serán los grandes protagonistas. Y este Realme Watch es el primer ejemplo de ello.

Ojo, que Realme no es una marca que ha salido de la nada. Realmente es una filial del gigante tecnológico BBK Electronics de origen asiático. No te suena de absolutamente nada, ¿verdad?

Pues que sepas que es un conglomerado de empresas que cuenta con firmas de la talla de OnePlus, Oppo y la propia Realme, dejando claro que este gigante asiático tiene músculo suficiente para plantar cara a Xiaomi.

Además, está usando la misma táctica que su nuevo rival: ofrecer soluciones a precios de derribo. El truco para ello consiste en ofrecer sus principales productos a precio de fábrica, por lo que no obtienen beneficios por la venta del smartwatch Realme Watch y resto de móviles.

Donde sacan dinero es en los servicios adicionales, como su línea de auriculares y cables, donde sacan grandes beneficios. Por lo que captan clientes para que luego sigan apostando por su gama de productos

Comentarios de Facebook