Quantcast

No lo fundas: Portátiles que soportan 8 horas de trabajo y 8 de videojuegos

-

Llega la vuelta al cole y a medida que van pasando los cursos, los niños y los mayores necesitan un ordenador cada vez más potente para las tareas diarias y ya de paso para el entretenimiento. Los ordenadores portátiles les están ganando la partida a los de sobremesa debido a que son más manejables, su tamaño es mucho menor y en cuanto a potencia, no están tan lejos.

A la hora de elegir ordenadores portátiles debemos fijarnos en el procesador, en la memoria RAM y en la tarjeta gráfica. Aquí es donde se nos va a ir gran parte del presupuesto. Un buen ordenador será potente en estos tres aspectos y podrá mover los juegos más actuales, los programas más potentes de edición de fotos y de vídeos y además podrás trabajar en tus tareas diarias sin ningún problema. Aquí os dejamos los portátiles más adecuados para trabajar y jugar.

1
Asus ROG Strix G531GT

Este Asus nos ofrece todas las prestaciones para cualquiera que necesite la mayor potencia para su trabajo y pasa sus juegos. Con un procesador Intel Core i7-9750H de novena generación y una RAM de 8 GB, nos aporta toda la velocidad y eficiencia energética del mercado.

Incorpora una unidad de memoria de 256GB SSD y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 de 4GB GDDR5 capaz de mover Fortnite, Minecraft y los juegos más actuales del mercado. Su pantalla tiene un tamaño de 15,6 pulgadas y una resolución FullHD con una tasa de framerate de 120hz. Su precio ronda los 950 euros.

Atrás
Comentarios de Facebook