Quantcast

Nintendo anuncia los títulos que llegarán a Switch en los próximos meses

En la última presentación Nintendo Direct Mini, Nintendo ha puesto de relieve un amplio abanico de distintos tipos de juegos que estarán disponibles para Nintendo Switch en 2020: ¡e incluso ya se puede jugar a algunos de ellos! Entre los títulos mostrados en el vídeo se incluyen juegos de rol y aventuras inmensos como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y BRAVELY DEFAULT II; juegos de series clásicas como Borderlands, XCOM 2 y BioShock, que desembarcan en una consola de Nintendo por primera vez; remakes de juegos muy queridos por los fans, como Burnout Paradise Remastered y Panzer Dragoon: Remake; y títulos que harán las delicias de jugadores curtidos, pero también de aquellos que prefieran una experiencia más relajada, como, por ejemplo, Good Job!51 Worldwide Games y Animal Crossing: New Horizons.

El Nintendo Direct Mini también desveló nuevo contenido que estará disponible próximamente para varios títulos de Nintendo Switch, como la actualización gratuita de Ring Fit Adventure, más detalles sobre el contenido descargable de pago de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, así como la noticia de que el primer luchador del Super Smash Bros. Ultimate Fighters Pass Vol. 2 procede de la serie ARMS.

Muchos juegos más llegarán a Nintendo Switch en los próximos meses, incluidoSaints Row IV: Re-Elected (27 de marzo), Trials of Mana (24 de abril), The Elder Scrolls: Blades (primavera de 2020), Minecraft Dungeons (primavera de 2020), Warhammer 40,000: Mechanicus (mayo), MR. DRILLER DrillLand (25 de junio), The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III (30 de junio) y Vigor (otoño). Con tantos juegos disponibles para Nintendo Switch, la función “lista de deseos” de Nintendo eShop resulta muy útil para no perderle la pista a ninguno. Para facilitar su uso, ahora es posible acceder y añadir juegos a la lista de deseos de Nintendo Switch, así como gestionarla, a través del sitio web oficial de Nintendo Switch. Hay más información disponible sobre esta nueva función en la página de la lista de deseos de Nintendo Switch en nuestro sitio web.

La nueva presentación Nintendo Direct Mini pone de relieve una amplia variedad de juegos que llegarán a Nintendo Switch este año, entre ellos, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, Bravely Default II, BioShock: The Collection y más.

Comentarios de Facebook