Quantcast

Atajos de Instagram que puedes utilizar en Android

La red social Instagram ha podido habilitar para los usuarios de Android una excelente función que muchos han estado esperando. Se trata de los atajos que se pueden crear a sus funciones internas.

Por su parte, el sistema operativo de Android desde el año 2016 tiene habilitado una función o mecanismo que le permite a las aplicaciones de los teléfonos crear accesos directos a sus funciones. Solo se mantiene pulsado el icono de la aplicación y listo. Sin embargo, los usuarios de Instagram todavía no podían disfrutar de la nueva función hasta hace poco.

La nueva función llega a la aplicación después de unos cuatro años desde que se había incluido en el sistema operativo de Android. Ahora, muchísimos usuarios ya pueden ingresar fácilmente en algunas funciones de la aplicación.

Ingresa a Instagram con los nuevos atajos en el escritorio

Instagram atajos

Para tener acceso a los atajos de Instagram solo será necesario que toques y mantengas pulsado el icono de la aplicación. Lo debes de hacer desde el icono del escritorio. Posteriormente podrás observar cómo se refleja una pequeña ventana con diferentes accesos directos, son cuatro en total. Los puedes ejecutar directamente desde allí mismo.

Sin embargo, si deseas ahorrarte ese paso puedes hacer lo siguiente. Pulsa uno de los accesos que te aparecen y entonces lo arrastras a un espacio libre en el escritorio de tu teléfono. Ahora podrás contar con un nuevo icono para ingresar a una función específica de Instagram.

Hasta el momento esta función para los usuarios de Android tiene solo cuatro accesos directos. Crear nueva publicación, ver nuestra actividad, abrir los mensajes directos y acceso rápido a la cámara para publicar.

Comentarios de Facebook