Quantcast

Lector de libros vs tablet: ¿qué es mejor para leer libros?

-

Seguramente te encuentras en esa terrible situación en la que un día estaba Sheldon Cooper, al no saber si comprarse la nueva PlayStation o Xbox. ¿Qué es mejor, un lector de libros o una tablet? Pues eso depende de qué sea lo que estás buscando, que en este caso, es saber cuál de los dos dispositivos es mejor para leer libros.

Resulta casi una respuesta evidente, el terminal que describe a la perfección para su nombre para lo que sirve. Hay muchas diferencias entre ambas, y cada una cuenta con sus ventajas y desventajas. A continuación, aclararemos los detalles más importantes, para así decidir cuál es mejor comprar.

1
La mayor diferencia entre un lector de libros y una tablet, la pantalla

pantalla lector de libros tablet

A la hora de elegir entre un lector de libros y una tablet, es de vital importancia tener claras cuáles son sus diferencias. Más que nada porque esto será el determinante a la hora de hacer la compra. No es que sean dispositivos excesivamente caros, todo depende del modelo, pero es mejor no arrepentirse de la compra.

Dicho esto, debes saber que la mayor diferencia que existe entre estos dos dispositivos, es su pantalla, y no precisamente su tamaño, sino algo incluso más importante. En el caso de las tablets, estas usan pantallas LCD retroiluminadas. En cambio, los lectores de libros usan pantalla E Ink (tinta electrónica). ¿Nunca habías oído escuchar hablar de esta pantalla? Te explicamos las ventajas que ofrece al lector.

Atrás
Comentarios de Facebook