Quantcast

Cómo convertir cualquier web en una app en Android

-

Estamos en una sociedad tecnológica, donde el móvil se ha convertido en una de las herramientas más importantes de las personas. Su uso es tan evidente que lo llevamos a todos lados, y es posible no sólo comunicarnos, sino también entretenernos, y descubrir múltiples funciones. Uno de los sistemas operativos que más se hace notar en estos tiempos es Android, por lo que existen muchas maneras de sacarle provecho, como por ejemplo, la idea de convertir cualquier página web en una app.

Sí, así como lo oyes, gracias a los avances, ya podemos tener una diversidad de app dentro de nuestro móvil y tenemos la facilidad de encontrarla y acceder con la mayor rapidez posible. Lo cierto es que las genialidades no paran, y es una buena forma de que empieces a organizar los contenidos que a ti te gustan desde un acceso directo en tu móvil, que seguramente no lo tenías en cuenta. Quédate hasta el final, porque te vamos a desvelar todos los detalles que vienen asociados a esta funcionalidad que puedes empezar a utilizar ahora mismo.

2
Lo que demandan los usuarios

La idea principal es mejorar la experiencia con el uso de los dispositivos móviles. Y es que, no podemos negar que se han convertido en un miembro más de la familia, y el estar al tanto de las últimas novedades es algo que nadie se quiere perder. Pues bien, el concepto de hacer una app en tu Android, pero a partir de una web de tu preferencia es algo posible.

Lo cierto es que debes tener tu móvil a la mano, y comenzar en el proceso de configuración. De hecho, es más fácil de lo que te puedas imaginar en un primer momento, por lo que cualquier persona siguiendo nuestros consejos lo podrá hacer sin problema alguno.

Comentarios de Facebook