Quantcast

Dime cuál es tu signo del zodiaco y te diré a qué lugar de España viajar

Después de un año atípico, todos desean poder escaparse y romper con la rutina.De Ibiza a Gran Canaria, cualquier destino es bueno para desconectar.Descubre dónde viajar según tu signo del zodiaco.

-

  • Después de un año atípico, todos desean poder escaparse y romper con la rutina.
  • De Ibiza a Gran Canaria, cualquier destino es bueno para desconectar.
  • Descubre dónde viajar y en qué hotel alojarte según tu signo del zodiaco.

A pesar de un año atípico, o precisamente por eso, las ansias de romper con la rutina y salir de fin de semana son más acuciantes. Tu alma viajera ya está en búsqueda de nuevas aventuras y de nuevos destinos que descubrir en una escapada exprés. Para elegir tu próximo destino, te proponemos que te dejes guiar por los astros y encuentres el lugar de España que se adapta a la perfección a tu personalidad. Haz check-in, recorre la ruta zodiacal y alójate en un maravilloso hotel español. Aquí te dejamos una selección de algunos que tienen mucho que ofrecerte.

1
Aries

Hotel
Barceló Montecastillo golf & sport

Aries es el primer signo del zodiaco y, en este sentido, su papel es liderar. Si un Aries empieza a creer en algo luchará sin descanso hasta conseguir su objetivo. Son valientes, independientes, decididos y aman la adrenalina de las experiencias nuevas. Especialmente porque hablamos de personas aventureras, Barceló Montecastillo golf & sport resort es un paraíso.

El hotel situado en Jerez cuenta con una completa propuesta deportiva que incluye Sup Yoga, futbol, cardio-tenis, golf y rugby entre muchos otros, un Vital Corner con propuestas saludables para reponer fuerzas tras los esfuerzos, así como una completa carta de masajes reconstituyentes para recuperar energía en tiempo record.

Atrás
Comentarios de Facebook