El tortazo de María Patiño y otros famosos que se la han pegado en directo

-

Telecinco nos ha regalado unas de sus mejores imágenes del 2020. Al ritmo de ‘No dejes de soñar’, de Manuel Carrasco, la cadena ha reunido unas divertidas imágenes de María Patiño tropezándose y cayéndose al suelo con una caca de perro en la mano. Y no es que todo el mundo se esté riendo de ella, sino con ella, porque el «castañazo» que se da mientras pasea a su perro ha hecho reír a todo el mundo. ¡Cuidado!

Así, la presentadora de ‘Socialité’ no es la única que ha besado el suelo en televisión, pues muchos famosos han dado algún que otro traspiés delante de la cámara, muy difíciles de olvidar. Desde las estrellas más importantes de Hollywood, hasta divas de la música, pasando por el plató de ‘Sálvame’, te contamos todos los detalles de la famosa caída, y recordamos otras que te van a encantar.

María Patiño y su perrita

‘Socialité’ presentaba el pasado fin de semana la reincorporación del programa a la parrilla diaria, y lo hacía de una forma que, ni la presentadora ni el equipo del programa se esperaba: con María Patiño cayéndose de bruces al suelo.

La presentadora nos enseñaba cómo paseaba a su perrita, hacía sus necesidades y las recogía, como buena ciudadana, para tirarlo a la basura. «Vamos, corre», le decía a su mascota mientras aceleraba el paso. Pero de repente, la presentadora se veía directamente en el suelo por un mal movimiento de su tobillo, con la perra a su izquierda y la caca en la mano derecha.

«Ay! Que me he caído», exclamaba a sus compañeros, mientras les preguntaba si lo habían grabado. «Pero escúchame, eso no lo podéis sacar, ¿eh?«, le pedía al cámara y reportero que iban con ellos. Pero, como era de esperar, no solo lo han sacado, sino que ha sido el gancho para que la audiencia vea el primer programa del lunes. No te preocupes, María, por lo menos todo ha quedado en un susto y las necesidades del cachorro no han acabado en algún sitio inesperado. Eso sí: no dejes de soñar.

Así, María Patiño, su perra y ‘Socialité’ nos han regalado uno de los momentos más divertidos de la televisión en lo que va de año. ¿No lo has visto? Ya estás tardando porque es uno de los vídeos más compartidos desde el sábado por redes sociales.

Lydia Lozano, un susto en ‘Sálvame’

Llydia
Lydia Lozano Se Cae En Directo En ‘Sálvame’ (2014). Fuente: Mediaset.

‘Sálvame’ no vale para sustos. Lydia Lozano sufrió una aparatosa caída hace ya seis años durante uno de los directos. La situación, realmente, era propensa a cualquier tipo de accidente, porque la periodista estaba en plena guerra de agua con Kiko Matamoros y eso no podía acabar bien. Al ir corriendo hacia su contrincante, se vio directamente en el suelo.

Fue tal el susto que hasta el propio Matamoros se preocupó por su compañera: «Me he alegrado muchísimo de que la cosa no sea grave. Estaba muy angustiado porque una caída así puede ser muy mala», aseguraba.

Jennifer Lawrence, en los Óscar

Hasta las grandes estrellas sufren traspiés cuando menos se lo esperan. Durante la entrega de los Premios Óscar 2013, Jennifer Lawrence caminó a recoger su galardón y, al subir las escaleras, su vestido de Dior le jugó una mala pasada y terminó en el suelo. Aunque no es la única vez que la actriz de ‘Los juegos del hambre’ ha estado más abajo que arriba en los premios más importantes del cine, pues al año siguiente le sucedió lo mismo durante la alfombra roja con un vestido del mismo diseñador, ¿tendrá que cambiar de firma?

Menos mal que la actriz tiene mucho sentido del humor y sabe reírse de sí misma, pero la vergüenza que tuvo que pasar sobre el escenario durante aquellos segundos, no se lo quita nadie.

Paz Padilla, en brazos de un chico

Paz Padilla, En 'Sálvame'.
Paz Padilla, En ‘Sálvame’. Fuente: Mediaset.

Qué tendrán las escaleras de ‘Sálvame’ que más de uno se ha resbalado por ellas. Allá por 2012, Paz Padilla fue una de sus «víctimas».

La presentadora ocasional del programa entraba en plató en brazos de un compañero, pero este no calculó bien sus pasos y terminaron los dos en el suelo. ¡Todavía nos acordamos!

Y la cómica no ha sido la única que ha hecho su entrada estelar rodando, pues Yurena, durante una de sus actuaciones en el programa, también acabó en el suelo y con las mejillas coloradas de la vergüenza. Eso sí, los colaboradores del programa no pudieron contenerse la risa, aunque sea internamente.

Chelo García-Cortés, un sustazo como con María Patiño

Chelo Caida
Chelo García-Cortés Se Cae En ‘Sálvame’ (2019). Fuente: Mediaset.

A veces, caer mal te juegan malas pasadas. O sino que se lo digan a Chelo García-Cortés. En 2019, la colaboradora se cayó durante una de sus llegadas a ‘Sálvame’, cuando entraba hablando por teléfono al plató.

Pero lejos de cualquier gracia, termino en el hospital y ¡con la pierna escayolada! Chelo tuvo que estar en reposo y le dieron hasta 28 puntos de sutura. Menos mal que todo quedó en un susto.

Ángel Martín, en ‘Sé lo que hicisteis’

No podemos olvidar la caída de Ángel Martín en ‘Sé lo que hicisteis’. El cómico compartía cada mediodía plató con Patricia Conde, siendo una de las parejas humorísticas más famosas de entre la primera y segunda década de los 2000.

En uno de sus programas, el presentador tenía que deslizarse con un trineo por las escaleras del plató. Lo que no esperaba el monologuista era que terminaría viéndose con la entrepierna entre uno de los barrotes. La cara de Patricia lo dice todo: «Oh, pequeño, ¿estás bien? ¿Te has hecho daño?», le preguntaba mientras este se reía y negaba con la cabeza.

Mario Vaquerizo, de boca en ‘El Hormiguero’ como María Patiño

Mario Vaquerizo y las caídas son buenos amigos. Podemos contar varias veces que el artista le ha dado un besito al suelo, pero hay una que todo el mundo recuerda: esquiando durante una de las pruebas de ‘El Hormiguero’. Con los esquís puestos e intentando controlar su equilibrio, Vaquerizo acabó con la boca directamente en la nieve artificial.

Así, no es la primera vez que Mario Vaquerizo se cae en público. Además de en ‘El Hormiguero’, también le ha pasado en alguna que otra ocasión sobre el escenario, así lo contaba hace años durante una entrevista con Pablo Motos, al recordar su batacazo en un concierto en Gandía. «Me caí porque no llevaba mis tacones de putilla», aseguró con humor.