Quantcast

David Muñoz, Roncero, Freixa y otros ‘top chefs’ que se han pasado al ‘delivery’

Este año 2020 está siendo un año complicado para todos, pero especialmente para aquellos que trabajan en el sector de la hostelería. Con los confinamientos, la reducción de los aforos y el resto de medidas restrictivas, bares y restaurantes se han visto obligados a hacer malabares para sobrevivir. No todos lo consiguen, y tampoco entre los establecimientos de ‘alta cocina’ se salvan de la quema. Recientemente, el mítico ‘Zalacaín’ madrileño de tres estrellas Michelín ha tenido que echar la persiana. Para evitar situaciones tan drásticas como esta, algunos de los chefs más mediáticos y prestigiosos del país se han visto obligados a pasarse al ‘delivery’, y ahora ofrecen gran parte de sus platos a domicilio.

De esta manera, y aunque no sea lo mismo que acudir a sus reconocidos restaurantes, ahora puedes disfrutar en el comedor de tu casa de algunas de las creaciones de los mejores cocineros del país. David Muñoz, Dani García o la dupla conformada por Paco Roncero y Toni Freixa son algunos de los ‘top’ chefs que han optado por esta modalidad de negocio para superar las dificultades generadas por la pandemia.

El Goxo de David Muñoz, uno de los restaurantes creados exclusivamentes para el 'delivery'.

EL ‘GOXO’ DE DAVID MUÑOZ, YA EN BARCELONA

Uno de los primeros que se montó en el barco del ‘delivery’ fue el cocinero madrileño David Muñoz. El mediático chef, marido de Cristina Pedroche, ha creado una carta específica para un nuevo concepto de restaurante a domicilio: el ‘Goxo’. El servicio, que ya llevaba tiempo funcionando en Madrid, también puede solicitarse desde la pasada semana en Barcelona.

Hasta el momento, la versión para llevar del universo DiverXO de Muñoz está teniendo una muy buena acogida. Quizá sea, también, por la buena gestión del negocio que hace el cocinero por redes sociales. Especialmente por Instagram, donde se muestra especialmente activo y, aparte de recomendar los diferentes platos y cócteles de su menú, nos cuenta las recetas para que intentemos recrear sus invenciones gastronómicas. Te costará unos 20-25 euros aproximados por persona y podrás pedirlo por Glovo si vives en Madrid o Barcelona.

Comentarios de Facebook