David Muñoz, Roncero, Freixa y otros ‘top chefs’ que se han pasado al ‘delivery’

-

Este año 2020 está siendo un año complicado para todos, pero especialmente para aquellos que trabajan en el sector de la hostelería. Con los confinamientos, la reducción de los aforos y el resto de medidas restrictivas, bares y restaurantes se han visto obligados a hacer malabares para sobrevivir. No todos lo consiguen, y tampoco entre los establecimientos de ‘alta cocina’ se salvan de la quema. Recientemente, el mítico ‘Zalacaín’ madrileño de tres estrellas Michelín ha tenido que echar la persiana. Para evitar situaciones tan drásticas como esta, algunos de los chefs más mediáticos y prestigiosos del país se han visto obligados a pasarse al ‘delivery’, y ahora ofrecen gran parte de sus platos a domicilio.

De esta manera, y aunque no sea lo mismo que acudir a sus reconocidos restaurantes, ahora puedes disfrutar en el comedor de tu casa de algunas de las creaciones de los mejores cocineros del país. David Muñoz, Dani García o la dupla conformada por Paco Roncero y Toni Freixa son algunos de los ‘top’ chefs que han optado por esta modalidad de negocio para superar las dificultades generadas por la pandemia.

El Goxo De David Muñoz, Uno De Los Restaurantes Creados Exclusivamentes Para El 'Delivery'.

2
EL ‘CUATROMANOS’ DE PACO RONCERO Y RAMÓN FREIXA, TAMBIÉN EN ‘DELIVERY’

¿Qué podemos contar de Paco Roncero y Toni Freixa, dos de los cocineros más importantes del país, que juntan tantas estrellas como manos en el nombre de su nuevo proyecto gastronómico? De la sinergia de las cocinas de sus dos restaurantes nace ‘Cuatromanos’, adaptado a los difíciles tiempos, y que busca llevar a casa la alta cocina que normalmente te ofrecen en sus locales. No solo el transgresor David Muñoz ha cambiado de registro.

Este nuevo restaurante virtual posee una carta propia en la que destacan los aperitivos, muy originales y elaborados. La clave para Freixa y Roncero era, además, adecuar su producto al bolsillo del consumidor, así que la relación calidad-precio es espectacular. El coste rondará entre los 10 y 20 euros por plato, aunque hay diferentes combos con los que jugar, individuales, de entre 15 y 20 euros. Es posible pedir por Ubereats, aunque ‘Cuatromanos’ tiene un área limitada de reparto en Madrid.