Quantcast

Osos que ayudan a la investigación contra el cáncer infantil

Los protagonistas de la serie Somos Osos forman parte de una iniciativa Alcampo, Cartoon Network y Famosa, « Somos Osos Solidarios » cuyo objetivo es recaudar fondos para la fundación CRIS contra el Cáncer y su investigación contra el cáncer infantil.

Después de la exitosa campaña solidaria « Ningún niño sin juguete », la animación vuelve a dar la mano a la solidaridad. Así, en la carta a los Reyes Magos de esta Navidad no puede faltar un regalo muy especial: los peluches de Panda, Polar y Pardo, protagonistas de la serie Somos Osos y que en septiembre ya demostraron de lo que son capaces para combatir el cáncer infantil.

Fuente: Alcampo.

En ese contexto, esta colección forma parte de la iniciativa “Somos Osos Solidarios”, de Alcampo, Cartoon Network y Famosa, cuyo objetivo es recaudar fondos para la fundación CRIS contra el Cáncer y su investigación contra el esta patología.

Tanto Papá Noel como los Reyes Magos pueden encontrar estos peluches, disponibles en nueve modelos coleccionables y creados por la juguetera Famosa, en los hipermercados, supermercados y tienda online de Alcampo al precio de 5 euros cada uno.

Terapias avanzadas

El importe recaudado resultante de la venta irá destinado a apoyar la financiación de los proyectos de la Unidad Cris de Investigación y Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil en el Hospital Universitario La Paz.

Se trata de una Unidad pionera en España que CRIS contra el cáncer puso en marcha en este centro y que se encuentra funcionando a pleno rendimiento, aunando la práctica clínica con la investigación más puntera y el desarrollo de terapias experimentales, según esta entidad. Esta iniciativa supone una oportunidad para niños y adolescentes que no han respondido favorablemente a otros tratamientos.

Tres hermanos

Fuente: Alcampo.

Somos Osos está protagonizada por Pardo, Panda y Polar, tres hermanos que intentan encajar y hacer amigos en el mundo de los humanos, algo difícil si eres un oso. Aficionados a los selfies, obsesionados por encontrar la fama en internet y con una gran concienciación ambiental, intentarán hacerse un hueco en la sociedad actual. Pardo es el mayor de ellos y siempre trata de animar a sus hermanos con su inquebrantable optimismo, lo que a veces tiene consecuencias catastróficas. Panda, el mediano, es un romántico incurable. Y Polar es el hermano menor, un joven un tanto peculiar pero afectuoso.

Comentarios de Facebook