Compartir

La Asociación Crea y Crece y la Agencia Claudio Modelos, en colaboración con Vidas Insuperables, organizan el 15 de febrero, en el Hotel Puerta América de Madrid, el desfile Inclusión y Moda, un punto de inflexión en la forma de entender las pasarelas.

Vidas Insuperables

Fuente: Crea y Crece.

Lady Isabel Design sigue rompiendo barreras. La joven leonesa con síndrome de Down, a través de la Asociación Crea y Crece está revolucionando el mundo de la moda con sus diseños, pero también el ámbito de la inclusión,  al introducirla como un elemento consustancial a los desfiles.

En ese contexto, Crea y Crece y la Agencia Claudia Modelos, en colaboración con Vidas Insuperables, darán una vuelta de tuerca a la forma de entender las pasarelas. El Hotel Puerta de América de Madrid acogerá el día 15 de febrero, a las 21 horas, un evento singular, probablemente sin precedentes, denominado “Moda e Inclusión”.

Moda de todo tipo de mujeres vestida por todo tipo de mujeres. Esa es la filosofía de un evento que contará con colecciones compuestas por vestidos y complementos  para mujer de verano y fiesta. Todos ellos, diseños de Lady Isabel, desarrollados en colaboración con Antonio Ramos Costura y, en la colección Colores, además, con Susana Suarez Textiles y la Escuela de Diseño y Moda Vélez- Per.

Los modelos estarán adornados por complementos aportados por la Asociación de Joyas de Autor (AJA), con la participación de 9 joyeros. La distribución de joyas y vestidos  la organiza Raquel Lobelos, presidenta de AJA.

Un medio inclusivo

Durante las próximas semanas, Vidas Insuperables les contará todos los detalles de esta singular iniciativa. Como Medio Colaborador de este desfile, Vidas Insuperables sigue colaborando en la inclusión social de las personas con otras capacidades.

Vidas Insuperables desarrolla la radio accesible para personas sordas, es Medio Colaborador del Real Patronato sobre Discapacidad y Medio Colaborador del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.