martes, 29 septiembre 2020 6:41

Estos son los participantes del Festival K-Pop Konecta

-

Si eres un apasionado de la cultura coreana y el K-Pop el día 5 de septiembre debe estar marcado en tu calendario con rotulador rojo. el Centro Cultural Coreano celebrará por primera vez el festival online de K-Pop. Este es un evento único que estará abierto a todo el mundo, y lo mejor, de forma completamente gratuita. Los Centros Culturales Coreanos que colaboran son el de España, Brasil, Argentina y México.

Como hemos dicho, se celebrará el día 5 de septiembre, su transmisión se realizará en vivo a través de la plataforma Vimeo, y dará comiendo a las 22:00h en España. Este festival representa una gran oportunidad para la congregación del fandom de Iberoamérica de K-Pop, el cual es considerado como uno de los más importantes en el mundo. Si quieres conocer a los participantes de este increíble evento, solo debes seguir leyendo.

1
El K-Pop no deja de crecer

grupo k-pop

Este festival de K-Pop tiene la intención de llegar a los fanáticos de la cultura de Iberoamérica mediante la plataforma online Vimeo. y es que debido a la pandemia por la Covid-19, no puede celebrarse de forma presencial, ya que el riesgo sería terrible.

El director del Centro Cultural Corenao, YI Chongyul dijo lo siguiente: “Este momento tan difícil para todos, en los que festivales y concursos se han visto en la obligación de cancelarse o posponerse, pensamos que es una oportunidad para reunirnos viviendo y disfrutando de K-POP juntos, haciendo amigos y agradeciendo la colaboración de los países que lo conforman“. El K-Pop ya no es solo un estilo de música que atrae a muchos por su estilo, también es una forma de presentar al mundo parte de la cultura coreana.

Atrás