Estos son los participantes del Festival K-Pop Konecta

-

Si eres un apasionado de la cultura coreana y el K-Pop el día 5 de septiembre debe estar marcado en tu calendario con rotulador rojo. el Centro Cultural Coreano celebrará por primera vez el festival online de K-Pop. Este es un evento único que estará abierto a todo el mundo, y lo mejor, de forma completamente gratuita. Los Centros Culturales Coreanos que colaboran son el de España, Brasil, Argentina y México.

Como hemos dicho, se celebrará el día 5 de septiembre, su transmisión se realizará en vivo a través de la plataforma Vimeo, y dará comiendo a las 22:00h en España. Este festival representa una gran oportunidad para la congregación del fandom de Iberoamérica de K-Pop, el cual es considerado como uno de los más importantes en el mundo. Si quieres conocer a los participantes de este increíble evento, solo debes seguir leyendo.

2
Law, una joven española y cantante de K-Pop

law k-pop

La primera de las participantes, y única solista, de este gran festival de K-Pop que te presentamos, es una joven española, procedente de Galicia. La joven tiene preferencia por los estilos del R&B, Soul y hip-hop.

Law fue la ganadora del K-Pop World Festival del pasado año 2019, el cual se celebró en Madrid. Para la joven, la música es esfuerzo, constancia, y sobre todo, una gran pasión. Pero no es lo único a lo que se dedica, pues compagina su prometedora carrera musical con los estudios de historia del arte, la escritura y el modelaje.