Quantcast

“Mariah Carey’s Magical Christmas Special”, su nuevo evento navideño

“Mariah Carey’s Magical Christmas Special” es un especial de televisión de Navidad protagonizado por la cantante Mariah Carey, que será estrenado el viernes 4 de diciembre de 2020 en Apple TV+. El programa navideño contará con artistas invitados, entre ellos: Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg o Jermaine Dupri.

"Mariah Carey's Magical Christmas Special" Mariah Carey

La producción ejecutiva de “Mariah Carey’s Magical Christmas Special” corre a cargo de la propia artista norteamericana así como de Ian Stewart, Raj Kapoor y Ashley Edens para Done & Dusted. El especial está escrito por Caroline Fox, mientras que estará dirigido por Hamish Hamilton (ganador del premio BAFTA) y Roman Coppola (nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro) , estos dos últimos también productores ejecutivos.

Mariah Carey hizo referencia a este especial de Navidad en redes sociales, compartiendo una fotografía de tres sillas de director con las iniciales de ella, Ariana Grande y Jennifer Hudson impresas.

Tanto la plataforma de streaming como la cantante han explicado que el evento navideño combinará “actuaciones musicales con bailes y animaciones innovadoras que convertirán la cita en una fiesta espectacular y llena de alegría”. En el especial TV no solo actuará Mariah Carey, también ha invitado a otros artistas que la acompañarán en el escenario como Tiffany Haddish, Billy Eichner, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris. Y también podremos ver a sus hijos mellizos, Moroccan y Monroe.

B.S.O. de “Mariah Carey’s Magical Christmas Special” y nuevo single ‘Oh Santa!’

Junto con el especial, Sony Music distribuirá una banda sonora del mismo nombre, con colaboraciones, que se publicará primero exclusivamente en Apple Music el 4 de diciembre y luego en el resto de las plataformas digitales para el 11 de diciembre. El primer single será una nueva versión de la canción navideña ‘Oh Santa!’, compuesta y producida por Mariay Carey, Jermaine Dupri y Bryan-Michael Cox y lanzada originalmente en 2010 como sencillo principal de “Merry Christmas II You” (su segundo álbum navideño). Incluirá a Ariana Grande y Jennifer Hudson como artistas invitadas, lanzándose también el 4 de diciembre junto a un video musical. Otra inédita que incluirá este álbum será una nueva versión de ‘Sleigh Ride’, clásico de los años 40 de Leroy Anderson.

Mariah Carey's Magical Christmas Special Ariana Grande Jennifer Hudson Oh santa! Mariah Carey

Además de este programa especial, Mariah Carey también estará el 7 de diciembre en otro espacio de Apple: una entrevista exclusiva con Zane Lowe, uno de los locutores más importantes del panorama musical actual y donde la artista hará un repaso exhaustivo sobre sus éxitos navideños y otros asuntos de su carrera. El año pasado ya estrenó un documental contando su trayectoria como referente de las fiestas navideñas desde hace 25 años, pero dentro de Amazon Prime Video, otra plataforma de streaming.

Un 2020 de lanzamientos de Mariah Carey

Todo ello se une, este 2020, al lanzamiento exitoso de su reciente libro que recoge sus memorias “The Meaning of Mariah Carey”, su disco “The rarities” o el por fin estrenado videoclip de ‘Underneath the stars’ de 1996. Su último álbum de estudio con material nuevo fue “Caution” (2018). Y por último, hay que destacar que su éxito ‘All I Want for Christmas Is You’ viene consiguiendo, en este periodo, más de 10 millones de reproducciones en streaming cada año.


Comentarios de Facebook