Quantcast

Mariah Carey estrena videoclip de ‘Underneath the stars’, casi 25 años después

La cantante estadounidense Mariah Carey acaba de estrenar videoclip oficial del single ‘Underneath the stars’ de 1996, más de dos décadas después. La canción está incluida en su quinto álbum “Daydream” y era muy reclamado desde hace años por sus fans.

El videoclip de ‘Underneath The Stars’ presenta a Mariah Carey con sólo 26 años, cantando la letra romántica de la canción de amor con un vestido color lavanda. Intercalando también imágenes rodadas entre Reino Unidos y Países Bajos durante la gira europea de “Daydream” de 1996 y de promoción con los fans. “Es una de mis canciones favoritas del álbum Daydream y de alguna manera nunca se lanzó. Estoy muy feliz de haberla encontrado para #MC30″, twiteó Carey para compartir la noticia.

La existencia del video musical había adquirido un estado casi mítico entre sus seguidores en el transcurso de su carrera. Particularmente después de que ella misma confirmó en 2012 que sí había filmado la imagen, pero que se había perdido en el tiempo: “Un hecho poco conocido, de hecho grabé un video de ‘Underneath The Stars’ en Francia e Inglaterra que nunca se publicó y no sé dónde está” escribió en su momento.

El menos exitoso single ‘Underneah the stars’ de Mariah Carey

‘Underneath The Stars’ fue lanzada en 1996 como el sexto y último sencillo de su álbum “Daydream” (1995). Fue escrita y producida por ella y Walter Afanasieff. El tema en su momento no tuvo apenas repercusión en la lista de ventas Billboard de EE.UU.. Pero sin embargo, reapareció en la lista de canciones digitales de R&B tras el lanzamiento del recién publicado álbum recopilatorio “The Rarities”(2020), disco del que te hablamos en otro artículo. Hasta ahora, el sencillo se había promocionado con un vídeo con imágenes en directo de su actuación en el Tokyo Dome en 1996, filmada durante la etapa japonesa del “Daydream World Tour”.

Underneath the Stars Mariah Carey videoclip
Comentarios de Facebook