Quantcast

“A Very Trainor Christmas”, el disco navideño de Meghan Trainor

La cantante estadounidense Meghan Trainor ya ha lanzado a la venta en formato físico y digital su primer disco navideño “A very Trainor Christmas” formado por 18 pistas divididas en varias canciones originales y en versiones de clásicos.

Este es el contenido del álbum:

Meghan Trainor a very Trainor Christmas
  1. My kind of present
  2. It’s beginning to look a lot like Christmas
  3. I believe in Santa
  4. Last Christmas
  5. Holidays (con Earth, Wind & Fire)
  6. Christmas party
  7. Winter wonderland
  8. White Christmas (con Seth MacFarlane)
  9. Holly Jolly Christmas
  10. Christmas got me blue
  11. Sleigh ride
  12. My only wish
  13. The Christmas song
  14. Rudolph the red-nosed reindeer (con Jayden, Jenna & Marcus Toney)
  15. Naughty list
  16. Have yourself a Merry Little Christmas (con Gary Trainor)
  17. I’ll be home
  18. Silent night

Esto es lo que ha comentado la artista al respecto sobre : “Nada me hace más feliz que pasar las fiestas con mi familia! Este año ha sido muy difícil, así que trataré traer alegría de la mejor manera que conozco… ¡con un álbum de Navidad lleno de originales y clásicos!” De hecho, toda la familia ha formado parte de este disco, ya sea como compositores, coristas, productores o instrumentistas. “A Very Trainor Christmas” está formado por cinco temas originales y el resto de versiones de clásicos del género.

El single de presentación del disco es el tema ‘My Kind of Present’, una composición original de la cantante junto a sus hermanos Justin y Ryan. El segundo adelanto es una versión del clásico navideño, ‘Last Christmas’ del dúo Wham!. Con este lanzamiento, se une a la larga lista de artistas que cuentan con un disco de temática navideña en su discografía (Mariah Carey, Robbie Williams,…)

Meghan Trainor dio sus primeros pasos en la música desde muy pequeña: a los 11 años ya escribía canciones y con solo 18 años ya había auto-editado tres álbumes con sus propias composiciones, consiguiendo que sus temas fueran grabados por artistas como Rascal Flatts, Macy Kate y Sabrina Carpenter. Tras ser contratada por el sello Epic Records, se volvió famosa en 2014 cuando su sencillo ‘All About That Bass’ explotó en redes sociales, superando el millón y medio de visitas en YouTube en menos de un mes, consiguiendo la cima de las listas de venta de Estados Unidos y muchos otros países. Desde entonces ha publicado tres albums: Title (2015), Thank you (2016) y Treat Myself (2020).

Comentarios de Facebook