Los encantos de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó con su personaje Tokio de La Casa de Papel, nos ha robado el corazón con la historia de amor que vivió con Río. En la actualidad se encuentra trabajando en la quinta temporada que sería la última y las expectativas son altisimas.

Ella representa la rebeldía, locura, elegancia y sensualidad. Sus actuaciones lo representan. Quizás nos dejamos llevar un poco por ser esa chica mala en ‘La Casa de Papel’. Sin embargo, la actitud que tiene representa un poco de su personalidad en la vida real. Imposible no ignorarla.

A continuación, te contamos de todo un poco de Úrsula Corberó.

Ejemplos de lucha – Vocación feroz

Úrsula Corberó Feroz

Esther Delgado, su madre, comenta que la expulsaron del colegio por quedarse embarazada cuando apenas tenía 17 años. Después de 10 años nace Úrsula en 1989. Nació ochomesina y con altos riesgos de sufrir ceguera. Trabajó como florista, pescadera, limpiadora y hasta auxiliar de clínica dental.

A la edad de 6 años hizo publicidad y luego a los 13 ya había tomado la decisión de querer ser actriz. Su madre la apoyó en todo momento. Hacia autoestop desde Sant Antoni de Vilamajor a Llinars del Vallès para tomar el tren y llegar a todo cásting que se pudiera convocar en Barcelona.