Quantcast

Rosa Benito manda un enigmático mensaje mostrando una foto con Rocío Jurado

Rosa Benito nos tiene acostumbrados a compartir recuerdos con su cuñada, Rocío Jurado, en su red social de Instagram. Y es que como ya sabemos, la relación entre ellas era de hermanas, ya que compartían camerino, se pasaban los días juntas, hablaban, lloraban, reían… siempre codo con codo. La colaboradora de televisión, además de familia, fue peluquera de la más grande y eso, le ha dejado muchos recuerdos en su memoria.

En esta ocasión, Rosa ha compartido con todos sus seguidores una fotografía preciosa en la que podemos ver a la colaboradora de televisión en el camerino con Rocío Jurado. Las dos se miran, tienen una complicidad que salta a la vida y la artista posa como una diva -ya sabemos que lo era-.

Lo que más nos ha llamado la atención de esta imagen es el mensaje que ha puesto la exmujer de Amador Mohedano: “Camerino, Teatro Principal… Tú lo sabes, yo también”. ¿Qué sabe Rocío Jurado que no sepa nadie más? Y es que tal y como hemos expuesto, las dos eran confidentes y muchas cosas se quedaron entre ellas… Ahora que se vuelve a hablar de Antonio David, de Rocío Carrasco y de la familia en general, quizás Rosa quiera mandar un mensaje en clave.

Comentarios de Facebook