Quantcast

Rocío Jurado, la Duquesa de Alba y Tita Cervera, tres amigas que hicieron historia de España

Rosa Benito nos tiene acostumbrados de vez en cuando a compartir recuerdos de su cuñada Rocío Jurado por sus perfiles de redes sociales y en esta ocasión ha querido volver años atrás para rescatar una fotografía en que podemos ver a la más grande acompañada por la Duquesa de Alba y Tita Cervera. Sin duda, una imagen que es historia de España y que refleja las buenas relaciones que tenía la cantante con la alta sociedad.

“Como dice la canción… Sombras nada más, entré tu vida y mi vida… Sombras nada más, entre tu amor y mi amor” ha sido el texto que ha compartido Rosa Benito con dicha imagen en la que podemos ver miradas cómplices entre las tres amigas. Y es que la Duquesa de Alba tenía muy buena relación con Rocío Jurado porque era una fanática de la copla y de las baladas que ésta cantaba.

El detalle de la imagen que a lo mejor ha pasado desapercibido es que en el fondo de estas tres protagonistas, podemos ver a una Rosa Benito muy joven dentro del camerino. Ya sabemos que la exmujer de Amador Mohedano no dejaba ni un solo minuto sola a la gran cantante y era ella quien se encargaba de que Rocío Jurado salieses como una auténtica estrella a los escenarios, como lo que era.

Un recuerdo que Rosa Benito ha querido compartir con sus seguidores en la mañana de este sábado y que nos ha hecho regresar al pasado, un pasado que nada tiene que ver con el presente.

Comentarios de Facebook