Compartir

El matrimonio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, podría tener los días contados. Según publica en exclusiva la revista ‘Lecturas’, la hija de los reyes eméritos ya habría visitado a un abogado para iniciar el proceso de divorcio.

La periodista Pilar Eyre es quien ha dado cuenta del delicado momento por el que atraviesa la infanta Cristina y señala que, si bien sigue defendiendo la inocencia de su marido, no “olvida que le fue infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda”. Una traición que conocía en pleno juicio por el caso Nóos, por los correos electrónicos aportados.

Según Eyre, sólo con el divorcio la infanta podrá volver a la Familia Real. Don Juan Carlos “quiere verla lejos del exdeportista preso”. Añade además, que la presencia de Cristina en la foto de familia con motivo de los 80 años de la Reina Sofía, simboliza que ha sido perdonada y aceptada de nuevo entre los suyos.

Según continúa la periodista en ‘Lecturas’, doña Cristina estaría buscando piso en Madrid, aunque con gran probabilidad no se trasladará hasta que sus hijos terminen el curso en Ginebra.

No obstante, el abogado de la Infanta Cristina, Miquel Roca, ha asegurado en declaraciones a la revista ‘Semana’ que “es falso. Es una información sin ningún fundamento, muy alejada de la realidad”.