Quantcast

José Coronado se pasa al mundo del audiolibro

Uno de los actores que presumía de tener un físico envidiable por muchos y que hacía suspirar a medio país, era José Coronado. Toda una vida dedicada al ámbito de la profesión, convirtiéndose en la actualidad en uno de los actores más demandados e importantes de España que a día de hoy sigue haciéndonos vibrar con sus interpretaciones en las series de televisión o películas.

En esta ocasión, el actor ha colaboradora con un servicio que nos ha parecido de lo más interesante. Y es que ya saben eso que dicen que antes de morir, hay que renovarse, por eso nos presenta: Audible.ES, un servicio de Amazon en exclusiva a la audiencia española donde se podrá tener acceso a un catálogo de más de 90.000 audiolibros y podcast originales.

José Coronado será uno de los que haya narrado historias en esta plataforma para que sus seguidores lo disfruten.

“LA GENTE QUIERE SEGUIR SOÑANDO Y ES UNA DE LAS MEJORES FORMAS PARA SOÑAR”

José Coronado nos ha explicado cómo se siente ahora que ha puesto voz a novelas: “Es una sensación maravillosa, es una forma de comunicar en la que yo nunca había cometido, pero que con la suma de todos tus trabajos, lo condensas todo en una voz y sabes que tiene que llegar al cerebro de los oyentes y me parece que es un lujo y sobre todo en los tiempos en los que corren, me parece un formato que está en auge.

La gente quiere seguir soñando y es una de las mejores formas para soñar, que un actor te dramatice una obra que tu conoces”.

Comentarios de Facebook