lunes, 21 septiembre 2020 22:17

Cómo cambiará la vida de Messi y Antonella ahora que deja al Barcelona

-

Parece que nadie puede convencer a Lionel Messi de quedarse con el Barcelona. El futbolista pasó 20 años en el equipo, lo integró desde que era un adolescente y ahora disparidades con la entidad polideportiva lo llevan a tomar nuevos rumbos. El nuevo Barcelona de Ronald Koeman empezó este lunes con los entrenamientos y el mejor conocido como ‘la pulga atómica’ no estaba ahí, ¿cómo cambiará la vida de Antonella y Messi ahora que deja el Barca? forma parte de las interrogantes que se manejan en el deporte y la farándula.

Según cuenta una fuente cercana, el jugador, considerado por muchos como el mejor del mundo, envió una carta manifestando al Fútbol Club que desea dejar el equipo. Pero Messi se enfrenta no solo al orgullo de los directivos del Barca sino a un contrato en donde se estipula que su participación vence el 30 de junio de 2021. El delantero de no cumplir con lo estipulado podría pagar un valor de 700 millones de euros. Un detalle interesante es que no es el futbolista quien desembolsa el dinero sino el Club que lo ficha. Fue en 2017 que se extendió la estadía del azulgrana en el Barcelona.

1
¿Antonella Roccuzzo es la culpable de la salida de Messi?

antonella-messi-futbol

En el mundo ha pasado lo que nadie se imaginó, Messi quiere salir del F.C Barcelona después de estar desde que era un chiquillo en el equipo. Al revelarse la intención del astro del fútbol, son muchos los rumores que han explicado su decisión y uno de ellos es que la culpable de todo es su esposa. Para no hacerles el cuento largo, Roccuzzo es la mejor amiga de Sofía Balbí, esposa de Luis Suárez, fultbolista que no continuará en el club por órdenes del holandés Ronald Koeman. Al parecer la rubia exhortó a Antonella de irse a vivir a un lugar más tranquilo por unos meses.

De acuerdo a los rumores, la propuesta fue meditada por la pareja con una conclusión definitiva de irse de Barcelona y de esta manera abandonar el equipo. De ser cierta, gran parte de los fanáticos de Messi cuestionarían al amor de su vida, quienes se gustaron desde que el futbolista tenía 13 años de edad.

Hay información que se dirigen a que el estilo de vida y los ingresos del astro disminuirán por la decisión. Independientemente de lo que pase, el argentino lleva años con una carrera que le ha traído mayores beneficios que perjuicios. Su vida cambió desde el preciso momento en el que lo fichó el Barca. Tendrá su capital muy bien guardado para que él y su familia sigan viviendo como reyes una vez decida dejar de jugar.

Atrás