Cómo cambiará la vida de Messi y Antonella ahora que deja al Barcelona

-

Parece que nadie puede convencer a Lionel Messi de quedarse con el Barcelona. El futbolista pasó 20 años en el equipo, lo integró desde que era un adolescente y ahora disparidades con la entidad polideportiva lo llevan a tomar nuevos rumbos. El nuevo Barcelona de Ronald Koeman empezó este lunes con los entrenamientos y el mejor conocido como ‘la pulga atómica’ no estaba ahí, ¿cómo cambiará la vida de Antonella y Messi ahora que deja el Barca? forma parte de las interrogantes que se manejan en el deporte y la farándula.

Según cuenta una fuente cercana, el jugador, considerado por muchos como el mejor del mundo, envió una carta manifestando al Fútbol Club que desea dejar el equipo. Pero Messi se enfrenta no solo al orgullo de los directivos del Barca sino a un contrato en donde se estipula que su participación vence el 30 de junio de 2021. El delantero de no cumplir con lo estipulado podría pagar un valor de 700 millones de euros. Un detalle interesante es que no es el futbolista quien desembolsa el dinero sino el Club que lo ficha. Fue en 2017 que se extendió la estadía del azulgrana en el Barcelona.

2
La explicación de los expertos

expertos-messi

En esta oportunidad, es importante hablar de las opiniones de los expertos y es que a través de la cadena CNN en Español se dio a conocer que Messi quiere abandonar el Barca porque cree que «le ha dado más al equipo que lo que ha recibido en los últimos tres o cuatro años». Ante este panorama, se expande el abanico de posibilidades de los clubes a los que podría pertenecer el astro argentino.

En el mismo hilo de ideas, el medio apunta a que Messi no se la llevaba muy bien con la junta directiva. Un ejemplo claro fue cuando el deportista manifestó que el Club esta realizando campañas en su contra para desprestigiarlo.

Como dato adicional, Lionel Messi ha ganado la Bota de Oro en seis oportunidades y cinco veces el Balón de Oro. Lo curioso de la vida de este icono es que cuando era solo un niño le fue diagnosticado una deficiencia en la hormona del crecimiento. Como parte del contrato, el F.C acordó pagar el tratamiento.