Quantcast

Ana Obregón vive su primer día de Todos los Santos sin Aless

Intentando superar el momento más duro de su vida tras la pérdida de Áless, Ana García Obregón ha tenido que afrontar el primer día de Todos los Santos sin su querido hijo. Un día complicadísimo en el que la actriz publicó una desgarradora carta en su cuenta de Instagram en la que, una vez más, confiesa cómo daría su vida a cambio de poder dar un abrazo de nuevo a su pequeño, que falleció el pasado 13 de mayo después de una larga batalla contra el cáncer.

Ana sigue retirada del foco mediático y centrada en su recuperación, aunque después de una temporada meditando en un refugio fuera de Madrid, la bióloga se encuentra de nuevo en la capital. Con el apoyo incondicional de sus hermanos y sus amigos más cercanos – que se han convertido en el principal bastón de la actriz durante estos meses – la presentadora disfrutó, coincidiendo con el día de Todos los Santos, de uno de los pocos hobbies que todavía practica, el golf.

Conduciendo su propio coche e intentando ocultar su rostro tapándose con la mano, Ana llegó al club del que es socia desde hace años para olvidarse por unas horas del duro bache que está atravesando. Después de las duras palabras de Clemente Lequio a través de redes sociales en las que explica su ausencia en el entierro de su hermano, la actriz prefiere mantenerse al margen y seguir con su recuperación, ya que a pesar de tratarse de un día especialmente significativo, 1 de Noviembre y Día de los Santos, la mítica presentadora prefirió refugiarse en el deporte a modo de terapia para sobrellevar la ausencia de Aless.

Comentarios de Facebook