Inicio Estilo de vida

Vinilos decorativos para muebles, una nueva forma de mejorarlos por muy poco dinero

Compartir

Desata tu imaginación y dale un toque más original a cualquier parte de tu casa: cocina, salón, baño, cuarto de los niños… gracias a la amplia gama de temáticas de vinilos decorativos para muebles.

Si estás cansado de la imagen de tu casa pero no quieres invertir en nuevo inmobiliario y hacer una reforma integral, los vinilo adhesivo para muebles es una solución rápida y económica para dar ese cambio que buscas al aspecto de tu hogar y romper con la monotonía de los colores clásicos de los muebles. Y es que ahora más que nunca, sentirnos cómodos en nuestra propia casa se ha vuelto fundamental.

Cuáles son las ventajas de los vinilos decorativos para muebles

Los vinilos para muebles son una solución decorativa de bajo coste y, además, son resistentes a la humedad y a todo tipo de ambientes fríos y calurosos; se limpian fácilmente y son seguros de despegar (no dejan marcas) en el caso de que prefieras otro diseño en el futuro.

Las posibilidades de decoración son infinitas. Además, es posible encargar diseños propios de vinilos que hayamos personalizado. También destacan por la comodidad, ya que se pueden colocar y quitar en tan solo unos pocos minutos.

Dónde podemos comprar vinilos decorativos para muebles

Los vinilos para muebles de Teleadhesivo se han convertido en los favoritos de los clientes gracias a su amplia y novedosa colección, con diseños que son capaces de darle otra vida a la monótona decoración de nuestros hogares. Los diseños, cuidadosamente elegidos, cuentan con una gran variedad de formas y colores compatibles con muebles de Ikea y hasta muebles de estilo vintage, que a su vez logran adaptarse a cualquier tipo de superficie.

 

Cómo decorar nuestros muebles con vinilos decorativos

Los colores fuertes y con personalidad son tendencia para dar un toque de estilo a los muebles de nuestras habitaciones. Vinilos para forrar muebles y revestir el fondo de una estantería, el interior de los cajones, cubrir las puertas de un armario o despensa, el cabecero de nuestra cama… Y es que gracias a compañías especializadas en los paneles adhesivos para muebles como teleadhesivo, que convierten este mundo en infinito, podemos elegir en medio de una amplia variedad de temáticas, tendencias o texturas (tanto de madera, mármol, ladrillo, pieles)… que a su vez podemos combinar tanto en espacios como la cocina y el salón hasta en dormitorios infantiles.

A veces no son necesarios grandes cambios para conseguir un nuevo estilo en alguna estancia de nuestra casa. Podemos conseguir ambientes diferentes, acorde a nuestros gustos, y según tengamos distribuida la habitación a partir de la elección de nuestros vinilos. Los podemos elegir en base a los muebles que tengamos y que así mantengan una cierta correlación de estilo pero, también, podemos elegir un diseño que contraste con el resto y que rompa esa monotonía. Si tenemos una estancia de colores planos y apagados, quedará mejor un vinilo que sea de un color más fuerte.

En la Escuela Superior de Diseño de Madrid, Ana Escalera Moura presenta un estudio dedicado al diseño de estampados y superficies, un proyecto que sin duda merece un vistazo y del cual nos podemos inspirar para personalizar nuestros vinilos para muebles.