Quantcast

La sostenibilidad de las viviendas en Madrid

A menudo, se puede volver un poco complicado encontrar un lugar donde vivir o empezar una nueva vida. Por eso, existe un tipo de vivienda sostenible y asequible en Madrid, donde te será mucho más fácil comenzar una nueva etapa de tu vida gracias a la gran comodidad y diseño de esta. No siempre es fácil tomar la decisión de invertir en una nueva vivienda, pero, en este caso, merecerá la pena. 

Vivienda en Madrid

Si estás pensando en vivir en Madrid, debes saber que te encontrarás con miles de ofertas inmobiliarias, entre las cuales tendrás que escoger la que más se ajuste a ti. 

Las personas necesitamos que en nuestro hogar se respire paz y tranquilidad, por eso, en Alcalá se sitúa un edificio de nueva construcción con todo lo que cualquier persona desea para conseguir el bienestar que tantos anhelan. 

La ciudad de Madrid es el lugar donde las personas se proponen objetivos y llegan a sus metas. Si eso lo acompañas de una vivienda que te transmita confianza, seguridad y, además, te haga sentir inspirado, vas por el buen camino. 

El residencial Jardín de Cervantes es el hogar en el que tú y tu familia podréis continuar con vuestra vida de una manera mucho más cómoda y con una calidad superior. 

Residencial Jardín de Cervantes

Se trata del mayor jardín privado situado en Alcalá. Este maravilloso edificio cuenta con muchísimas instalaciones que cubrirán tanto tus necesidades como las de los tuyos. 

Este residencial está rodeado de zonas verdes, en concreto, cuenta con un número superior a 20 especies de árboles con una baja demanda hídrica, las cuales se integran con la vegetación del Arroyo de Camarmilla. 

Su urbanización exclusiva está completamente equipada, pues posee piscina tanto interior como exterior, un spa, un gimnasio, un circuito de running y muchas más cosas que descubrirás. 

Otro de los factores importantes a la hora de comprar una nueva vivienda, es el entorno con el que esta cuenta. En este caso, el entorno del residencial Jardín de Cervantes es inmejorable, ya que está ubicado en la Avenida de Madrid, tan solo a medio camino de la estación madrileña de la Garena y también está cerca del centro histórico de Alcalá de Henares. 

La comunicación de esta urbanización es excelente, pues se comunica con varias líneas de autobús y tiene salida a la A2. 

Su construcción es sostenible, es decir, cuenta con el Certificado BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology), el cual es el certificado de sostenibilidad de edificación que más ha avanzado técnicamente hasta el día de hoy, además de ser el más importante a nivel mundial. 

Este certificado evalúa los impactos en 10 categorías: 

  • Gestión. 
  • Salud y bienestar. 
  • Energía. 
  • Transporte. 
  • Agua. 
  • Materiales. 
  • Residuos. 
  • Uso ecológico del suelo. 
  • Contaminación. 
  • Innovación. 

En definitiva, si lo que buscas para vivir en Madrid es una vivienda sostenible y asequible, no dudes de que la puedes conseguir. Lugares como el residencial Jardín de Cervantes te lo ponen muy fácil para que comiences a vivir una vida plena gracias a sus inmejorables instalaciones. El entorno y la comunicación de esta urbanización también te harán muy sencillo que puedas desplazarte a cualquier lugar de la ciudad sin complicaciones.

Comentarios de Facebook