Quantcast

Hasta de farmacia: las mascarillas que no te protegen del Covid-19

-

La pandemia producida por el Covid-19 ha perjudicado a una gran cantidad de empresas y negocios, sin embargo, otros se han visto beneficiados, por no hablar de los que han surgido. En lo que se refiere a elementos de protección, como mascarillas y geles hidroalcohólicos, tenemos una gran cantidad de nuevas empresas vendiendo su producto a diestro y siniestro.

Al principio, la población entró en pánico, la desesperación por hacerse con mascarillas originó las situaciones más alocadas, como el robo en hospitales. Debido a la falta de existencias, aparecieron empresas que empezaron con la venta de mascarillas, aunque estas no protegían verdaderamente frente al virus. A día de hoy, muchas siguen en funcionamiento, así que te vamos a desvelar cuáles son para que no tires tu dinero y no pongas en riesgo tu salud ni la de los tuyos.

1
A la espera de una vacuna

uso mascarilla

Mientras que llega una vacuna o algún tipo de cura que pueda protegernos del coronavirus, la mejor protección que tenemos son las mascarillas. Eso sí, no vale cualquiera, e incluso cuando te haces con una de las mejores, es importante cuidar de ella. Y es que de poco te va a servir si por ejemplo llevas la nariz al descubierto, la dejas colgando de una oreja o te la pones debajo de la barbilla como sujeta papadas.

Y estos son solo algunos ejemplos del mal uso que muchas personas le están dando a sus mascarillas. Por no hablar de dejarlas encima de la mesa al llegar al bar, o tocarla con las manos que han estado sobre toda clase de superficies y demás. Si tienes claro qué es lo que no tienes que hacer, ahora te mostraremos cuáles son las que no debes comprar bajo ningún concepto.

Atrás
Comentarios de Facebook