Quantcast

Los pueblos de España más bonitos de Navarra

-

Conforme pasa el tiempo, los pueblos se han ido convirtiendo en esos espacios de gran importancia para las personas, y más, cuando todo lo que se desea es pasar días de encanto, lleno de tranquilidad, buenas vistas, y unos ambientes que permitan estar en familia, desde luego alejados de cualquier perturbación de las grandes ciudades. En España, tenemos una diversidad de lugares que son ideales para este tipo de fines, y si nos posicionamos en Navarra, definitivamente que las opciones se tornan muy interesantes para conocer y disfrutar en cualquier momento.

Son sitios que debes conocer por lo menos una vez en tu vida, para que te dejes sorprender gratamente por sus enormes atractivos. Y es que, eso es lo que forma parte esencial de nuestra cultura, los pueblos, con gran historia y muchos encantos para hacernos vivir los mejores días de nuestras vidas. A través de este material, te invitamos a conocer los pueblos más bonitos de Navarra.

2
Ochagavía

Hay motivos suficientes para que visites a Ochagavía, es otro de los pueblos de Navarra que se destaca favorablemente por estar dentro de los más bonitos. Cuando te adentres a descubrir sus maravillas, te darás cuenta que sus calles empedradas y viviendas de tejados empinados las convierte en sitio encantador para pasar días de mucha relajación.

Te sugerimos que conozcas la Iglesia de Piedra y el Puente medieval donde cruza precisamente un río. Hay palacios medievales como el de Urrutia, Iriarte y Donamaría, que datan del siglo XVIII y XIX.

Comentarios de Facebook